W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Gutiérrez Müller dedica mensaje a sus padres fallecidos en este Día de Muertos

La esposa del presidente AMLO recordó a sus familiares fallecidos en este Día de Muertos. A través de sus redes, escritora compartió el altar que colocó.

MéxicoActualizado a
Gutiérrez Müller dedica mensaje a sus padres fallecidos en este Día de Muertos
Foto: Instagram beatrizgutierrezmuller

En el marco del Día de Muertos, la historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó a sus padres y les dedicó un emotivo mensaje.

Y es que este 2 de noviembre es el “Día de los Fieles Difuntos”, fecha dedicada a recordar a los familiares adultos que se adelantaron en este mundo y ya no están entre nosotros para abrazarnos.

“¿A dónde van los que se fueron antes? ¿Existe ese lugar? No lo sé pero los recordamos. Tener presente a nuestros seres queridos nos hace sentirnos protegidos”, escribió la esposa del mandatario nacional en su cuenta de Facebook.

Junto a este mensaje colocó las fechas del fallecimiento tanto de su mamá, 3 de diciembre de 2018, como de su papá, 13 de febrero de 2012.

De igual manera, a través de su cuenta de Instagram, colocó las imágenes de varios de sus familiares fallecidos, y escribió: “Día de los fieles difuntos. Descansen en paz. No los olvidamos”.

Además de las fotografías, la escritora también colocó flores, santos, y una veladora en el altar que preparó en este Día de Muertos.