TIKITAKAS

Angélica Rivera rompe el silencio y va fuerte tras su matrimonio con EPN

Angélica Rivera confesó que “sufrió” durante su relación con Peña Nieto. La exprimera dama rompió el silencio después de su separación con el exmandatario.

MéxicoActualizado a
Angélica Rivera rompe el silencio y va fuerte tras su matrimonio con EPN

Enrique Peña Nieto sigue siendo una figura bastante polémica en México, pues dejó marca en el país luego de los casos de los 43 normalistas y la empresa Odebrecht.

Durante el fin de semana, el nombre de Enrique Peña Nieto volvió a resonar, y lo hizo de la mano de su exesposa, Angélica Rivera “La Gaviota”, quien pareció haber roto el silencio después de que el funcionario dejara la administración.

Y es que la conductora Aylín Mujica, quien es una de las amigas más cercanas de la exprimera dama, señaló que Angélica Rivera “sufrió” mientras estuvo a lado del entonces presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

“Ella me lo dijo a mí: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’. Y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene. Nadie estuvo en esas cuatro paredes”, dijo Aylín Mujica, al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

La amiga incondicional de la exactriz de telenovelas señaló Angélica Rivera le reveló que Peña Nieto era “el hombre de su vida” y había sufrido mucho por estar enamorada del exjefe del ejecutivo.

“Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, dijo la conductora.

Hay que señalar que estas declaraciones toman relevancia después que el exmandatario fuera visto recientemente junto a su actual novia, la modelo Tania Ruiz, en Roma Italia.