W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Localizan a ‘El Mijis’ tras más de 10 horas desaparecido

Luego de haber sido reportado como desaparecido, ‘El Mijis’, fue localizado con ayuda de elementos de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Localizan a ‘El Mijis’ tras más de 10 horas desaparecido

Tras más de 12 horas desaparecido el equipo de trabajo del diputado local Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, informaron que fue localizado en el estado de San Luis Potosí.

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”, informaron mediante un comunicado.

 Sin dar detalles del estado de salud o los motivos por los que se le reportó como desaparecido el equipo de trabajo de ‘El Mijis’, destacó que fueron elementos de la Guardia Nacional quienes ayudaron a la localización del político en el sureste del estado de San Luis Potosí.

¿Cuándo fue reportado como desaparecido ‘El Mijis’?

El sábado a las 21:30 horas a través de la cuenta oficial del diputado Pedro Carrizales se dio a conocer la desaparición del político, por lo que su equipo de trabajo pidió ayuda a el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo Cardona.

La última vez que fue visto de manera pública fue cuando se dirigía al Domo, pues fue a través de Facebook que realizó una transmisión en vivo durante una manifestación que en la que iba a participar en contra del cantante Lalo Mora, acusado por presunto abuso sexual.

El también activista se dirigía a un salón de eventos musicales en compañía de escoltas con elementos de seguridad deferales y estatales, debido a que horas antes Pedro Carrizales recibió amenazas en su contra por protestas contra el cantante.