NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Día de Muertos 2021 en México: ¿se puede ir a visitar a los difuntos en el cementerio y qué horarios hay?

Estos son algunos de los estados que abrirán los cementerios durante el Día de Muertos. Te decimos los horarios en que operarán este 1 y 2 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Día de Muertos 2021 en México: ¿se puede ir a visitar a los difuntos en el cementerio y qué horarios hay?
Cuartoscuro

Debido a la disminución en los contagios de Covid-19, distintos estados de la República Mexicana permitirán la visita de familiares a sus difuntos en los cementerios durante este Día de Muertos.

Hay que recordar que las visitas a los cementerios en esta fecha se cancelaron el año pasado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

CDMX

En la Ciudad de México, las alcaldías fueron las que pusieron el horario de visitas en este Día de Muertos. Por ejemplo, en Azcapotzalco, las familias podrán acudir de 8:00 a 17:00 horas.

En Iztapalapa, este 1 y 2 de noviembre, las familias podrán visitar los cementerios de 8:00 a 16:00 horas. Por su parte, en Iztacalco, el horario será de 11:00 a 23:00 horas.

En Magdalena Contreras se permitirán las visitas de 9:00 a 17:00 horas, mientras que en Miguel Hidalgo y Tlalpan será de 8:00 a 17:00 horas. En Xochimilco no se abrirán los cementerios.

Estado de México

Los panteones de Tlalnepantla , Atizapán de Zaragoza, Toluca, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Coacalco, Metepec y Ecatepec estarán abiertos entre las 8:00 y las 19:00 horas.

Puebla

Durante este Día de Muertos, todos los panteones abrirán de 8:00 a 18:00 horas bajo estrictas medidas sanitarias.

Jalisco

Los cementerios en Jalisco operarán con un aforo del 70% y bajo protocolos sanitarios. El horario en el que operarán será de 8:00 a 18:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?