W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México el 1 y 2 de noviembre: Soriana, Chedraui y Sam’s Club

Este Día de Muertos algunos negocios cerrarán en México. Te decimos el horario de supermercados para que compres tus alimentos y pongas tu ofrenda.

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en México el 1 y 2 de noviembre: Soriana, Chedraui y Sam’s Club
Cuartoscuro

¡Ten esto en cuenta! Miles de mexicanos celebran el Día de Muertos en familia, y lo hacen con una gran cena en honor a los antepasados fallecidos que se adelantaron al otro mundo. Asimismo, durante este 1 y 2 de noviembre, las almas regresarán al mundo terrenal y degustarán los alimentos que hay en la ofrenda de cada hogar.

Hay que señalar que cada familia, pueblo o estado tiene costumbres y tradiciones distintas, por lo que los alimentos que haya en la cena o en los altares variará.

Si eres de aquellos a los que les gusta preparar distintos tipos de comidas, deberás tener muy en cuenta los horarios bajo los que estarán operando los supermercados este 1 y 2 de noviembre, ya que los empleados irán a reunirse con sus familiares.

A continuación te decimos los horarios en que operarán este 1 y 2 de noviembre los supermercados en México para que compres todos tus ingredientes con antelación y no tengas problemas en encontrarlos.

Soriana

Este 1 y 2 de noviembre, los supermercados Soriana, Súper y Mega abrirán sus puertas a los clientes como todos los días desde 8:00 horas y cerrarán hasta las 22:00 horas.

Aunque la mayoría de los estados ya se encuentran en semáforo verde, hay que señalar que los horarios varían en los estados que se encuentran en semáforo naranja o amarillo, debido a que hay mayores restricciones debido al Covid-19.

Chedraui

Este 1 y 2 de noviembre, los supermercado Chedraui no modificarán sus horarios, por lo que operarán de 7:00 horas a 23:00 horas.

Con el objetivo prevenir contagios de Covid-19, te recomendamos acudir con cubrebocas, gel antibacterial y cumplir con la sana distancia.

Sam’s Club

Los horarios de servicio de Sams’s Club para este 1 y 2 de noviembre serán de 7:00 a 22:00 horas.

Dicho supermercado tiene 150 puntos de venta en el país y ninguno cerrará durante el Día de Muertos.