W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Diego Cocca asegura que la Liga MX es muy competitiva en la actualidad

El director técnico del Atlás aseguró que no comparte la opinión de la gente sobre que nuestro futbol está por debajo de otras ligas de la región.

MéxicoActualizado a
Diego Cocca durante un partido del Atlas de 2021.
Edgar QuintanaMexsport

Diego Cocca, director técnico del Atlas, manifestó que no comparte las opiniones de los demás sobre que el futbol mexicano no tiene un buen rendimiento ya que es muy competitivo actualmente.

Son opiniones, no comparto, al contrario, solo digo que este torneo es muy parejo. Nadie le saca ventaja a nadie. El América sacó unos puntos más porque el equipo mejoró. El futbol mexicano está muy competitivo hoy en día”, aseguró en entrevista con Pasión W.

En cuanto al rendimiento de su equipo en el Grita México A2021, Cocca dijo que le quieren cambiar la cara, pues ya están dentro de los lugares que irán directo a la Liguilla.

“Estamos en una era en la que todo queremos rápido. Estamos hablando que el equipo tardó seis, siete fechas, es lógico, aunque muchos equipos tardan un poco más. El equipo está acostumbrado a no estar en Liguilla, hay un esfuerzo grande de cuerpo técnico y directiva para cambiar esta imagen del Atlas”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: La jornada 15 impone récord de goles anotados en Apertura 2021

Por último, el timonel rojinegro comentó que lo más importante son los jugadores sobre los aficionados ya que ellos son los que dan los buenos o malos resultados en un equipo.

“Cuando hay una fecha en la que hay pocos goles, decimos que el futbol mexicano es malo, pero si el Atlas golea, decimos que es muy bueno. Al espectador del futbol le gusta, pero a mí no. Yo creo que lo más importante son los jugadores, el espectador tiene opiniones, o por lo menos yo siento así el futbol”, finalizó.