LIGA MX

La jornada 15 impone récord de goles anotados en Apertura 2021

Liga MX presumió que la fecha disputada el pasado fin de semana se convirtió en la de mayor registro de anotaciones de toda la temporada. El promedio de goles por partido fue de 2.9

Ciudad de México
0
La jornada 15 impone récord de goles anotados en Apertura 2021
Isaac Ortiz Mexsport

La jornada 15 del Grita México A21, disputada el pasado fin de semana, se convirtió en la que más goles se han registrado en lo que va de la campaña.

La antepenúltima fecha del actual certamen vino a imponer récord goleador y, además, en comparación con la cuota registrada en la misma jornada pero del torneo anterior, el Guardianes 2021, la diferencia es muy considerable.

En total, se anotaron 26 goles en la jornada de fin de semana, superando a las 14 fechas previas. En lo que se refiere al comparativo con la jornada 15, pero del Guardianes 2021, en este Grita México se anotaron 10 goles más.

En lo que se refiere a promedio de goles por partido, la fecha 15 de la actual temporada registró un 2.9 de anotaciones por juego.

El partido donde más goles se anotaron fue el Atlético de San Luis contra Atlas, disputado en el estadio Alfonso Lastras, que terminó con marcador de 6-2 a favor de los Zorros.

Las otras jornadas con mayor registro de goles del Grita México son: la 8 (25 goles) y la 9 (24 goles).

En lo que va de la temporada, se han registrado 284 anotaciones en 132 partidos jugados. Cabe recordar que aún quedan tres partidos pendientes y dos jornadas completas por disputar para completar la fase regular de la campaña.