Tikitakas

Quién fue Javier Sahagún, reconocido periodista

El periodista y cronista deportivo fue parte del equipo de TUDN que dio cobertura a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MéxicoActualizado a
Quién fue Javier Sahagún, reconocido periodista

El periodismo deportivo mexicano está de luto, Javier Sahagún falleció y dejó un gran hueco en el mundo de los medios de comunicación de nuestro país. El fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara resaltó por su amplio conocimiento en varias disciplinas y por sus formas de hacer color en los partidos de la Liga MX.

Sahagún recorrió gran parte de su carrera profesional de la mano de Televisa, hoy TUDN y se distinguió por su gran forma de narrar y su carisma dentro y fuera de la cabina. El periodista fue parte del equipo que trasnmitió la WWE RAW para Televisa.

Por otro lado, sus reportajes de Color y su forma de llevar el programa Acción le dieron su puesto en el aficionado deportivo de México y siempre resaltó por su buena relación con sus colegas.

En 2016 dejó TUDN-Televisa por un recorte de personal, pero apenas hace unos meses regresó a lo que fue su casa para ser parte del equipo que cubrió los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.