W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Así te puedes registrar para acceder al Colibrí Viajero

Con la finalidad de llevar la cultura a las personas con menos recursos, el Gobierno de la CDMX puso en marcha el programa Colibrí Viajero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así te puedes registrar para acceder al Colibrí Viajero

Tras el aviso de permitir los eventos masivos y el incremento de aforos en la Ciudad de México por mantenerse en el semáforo epidemiológico en color verde por motivos de contingencia sanitaria, las autoridades capitalinas anunciaron el programa Colibrí Viajero.

La finalidad del Colibrí Viajero es incluir a las personas con menos recursos para disfrutar del turismo mediante tours gratuitos a parques, principales monumentos, plazas y hasta museos de la capital del país.

Colibrí Viajero es la propuesta del Gobierno de México para hacer que la cultura llegue a más personas e incluso a aquellos que tienen pocas posibilidades monetarias para acceder. Las autoridades señalaron que los tours estarán a disposición de 40 unidades de Turibus y lo único que se tiene que hacer es registrarse.

 Indicaciones para registrarse en el Colibrí Viajero

 Las personas interesadas en formar parte de los tours gratuitos tendrán que presentarse en las oficinas de turismo de cada una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y comenzar el proceso de registro, mismo que te permitirá obtener una tarjeta para ser parte de Colibrí Viajero.

Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, también los interesados podrán pedir más informes al número 52- 21- 20- 26- 20 con extensión 2108.