W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fechas y costos para tramitar tu Testamóvil en CDMX

Los habitantes de la Ciudad de México podrán acudir esta semana a tramitar su Testamóvil. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y costos para tramitar tu Testamóvil en CDMX

El Testamóvil ya puede ser tramitado en la Ciudad de México, que tiene la finalidad de que los capitalinos y capitalinas puedan acudir a tramitar su testamento de forma rápida, segura y eficiente.

Los adultos mayores podrán tramitar su Testamóvil pagando una cantidad de 560 pesos, mientras que el resto de la sociedad mayor de edad puede tramitarlo por un precio de mil 680 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el Testamóvil?

Las personas que radican en la Ciudad de México deberán cumplir con los siguientes requisitos para tramitar su Testamóvil.

  • Mayor de 16 años
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio de la Ciudad de México

Fechas y horarios para tramitar el Testamóvil

El martes 26 de octubre de 2021, podrán acudir a tres diferentes sedes ubicadas en la Plaza Giordano Bruno en la alcaldía Cuauhtémoc; Modulo Deportivo Guayacanes en la alcaldía Tlalpan y Kiosco de la explanada de la alcaldía Iztacalco.

El miércoles 27 de octubre de 2021, los capitalinos podrá acudir a tres sedes diferentes ubicadas en: Avenida Jalisco Oriente y Avenida México Norte, Villa Milpa Alta, de la alcaldía Milpa Alta; Participación Ciudadana Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco y en Lago Xochimilco esquina laguna del Calmen, Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los habitantes de la Ciudad de México podrán acudir el jueves 28 de octubre a tres sedes localizadas en: Avenida Jalisco Oriente y Avenida México Norte, Villa Milpa Alta, Milpa Alta; Participación Ciudadana Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco y el Lago Xochimilco esquina laguna del Calmen, Anáhuac, Miguel Hidalgo.

Las personas que vayan a tramitar su Testamóvil el día viernes 29 de octubre podrán asistir a la Playa Miramar esquina con Playa Norte, módulo de participación ciudadana Parque de las Rosas, en la alcaldía Iztacalco.

El sábado 30 de octubre es el último día para que los ciudadanos acudan a tramitar su Testamóvil y podrán realizarlo en las inmediaciones de la Unidad habitacional FIVIPORT, en la alcaldía Venustiano Carranza.