W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y América los únicos invictos en la jornada doble

Los universitarios y los azulcremas fueron los únicos dos equipos que lograron sumar nueve de nueve unidades posibles en la jornada doble del Apertura 2021.

MéxicoActualizado a
Pumas y América los únicos invictos en la jornada doble
MEXSPORT

El torneo Grita México A21 entró a su recta final y tras la ficha FIFA en donde diferentes selecciones buscaron acercarse en la lucha por un boleto para el mundial de Qatar 2022, al regresó de la actividad, los equipos de la Liga MX disputaron tres partidos en dos semanas, situación la cual los equipos podrían aprovechar para subir escalones en la tabla general.

Sin embargo, dicha ventaja solo fue aprovechada por únicamente dos equipos, América y Pumas. Ambos equipos capitalinos fueron los únicos en sumar nueve de nueve unidades posibles, mismos que, ayudaron a las ‘Águilas’ a amarrar el liderato del torneo; por su parte a los auriazules, dichas unidades los metieron de lleno por un lugar al repechaje del Grita México A21.

Jornada doble del América

El América ha dominado a placer el presente torneo, prueba de ello fueron los resultados que obtuvieron en la última jornada doble. Los primeros tres puntos que obtuvieron los azulcremas fueron ante San Luis como visita por la mínima diferencia, después el día martes se impusieron dos goles a uno a Santos Laguna en el Estadio Azteca y finalmente derrotaron a los Tigres de Miguel Herrera uno a cero, de nueva cuenta en el ‘coloso de Santa Úrsula’

Jornada doble de los Pumas

A pesar de que los Pumas no han tenido su mejor torneo, finalmente encontraron constancia previo al cierre del torneo. Su primera victoria de esta jornada doble la obtuvieron en Ciudad Universitaria al derrotar a los Bravos del ‘Tuca’ Ferretti por la mínima, después, entre semana, se metieron a la cancha del León y dieron la campanada al imponerse dos goles a uno; finalmente cerraron con goleada por marcador tres goles a uno ante el sotanero, Xolos, en Ciudad Universitaria.