TIKITAKAS

Chucky, la serie: cómo ver los capítulos y dónde seguirla en México

Para sorpresa de todos los fanáticos, Chucky, la serie llegará a México y Latinoamérica el próximo 27 de octubre y te contamos todo lo que debes saber.

MéxicoActualizado a
Chucky, la serie: cómo ver los capítulos y dónde seguirla en México

Chucky, la serie llegará a nuestro país para complacer a todos los fans de este icónico personaje, que hizo su primera aparición en 1988, con la primera película que se lanzó. Te contamos cómo ver la podrás ver desde México.

Cómo ver los capítulos

La producción se estrenará el próximo 27 de octubre y constará de ocho episodios, que serán lanzados cada miércoles, con el propósito de mantener al televidente a la expectativa.

Dónde de seguirla en México

Chucky, la serie estará disponible por medio de la plataforma streaming de Star Plus, tanto en México como en Latinoamérica.

Para poder acceder necesitas una suscripción, pero si no cuentas con ella, hay tres planes que puedes contratar, conforme a tus necesidades.

  • Star+ mensual: $199/mes.
  • Star+ anual: $1,999/año.
  • Combo Star+ y Disney+: $249/mes.

De qué trata

La historia nos mostrara las nuevas aventuras de Chucky, el terrífico muñeco creado por Don Mancini. Con un nuevo dueño a quien manejara para hacer sus fechorías en contra de sus compañeros de clase.

Además, ya se estrenó en Estados Unidos y ha obtenido críticas favorables por parte de los fans, por lo que se espera que pronto se anuncie que contará con una segunda temporada.

El elenco está conformado por los actores Brad Dourif, en la voz de "Chuky", Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Fiona Dourif y Alex Vincent.