TIKITAKAS

Chucky, la serie: cuándo se estrena en México y por dónde se podrá ver

Los fans de este personaje podrán disfrutar de Chucky, la serie por medio de Star Plus, además de que cada semana se emitirá un episodio nuevo.

MéxicoActualizado a
Chucky, la serie: cuándo se estrena en México y por dónde se podrá ver

La primera temporada de Chucky, la serie llega para que todos los fans de la famosa franquicia puedan disfrutar más aventuras terroríficas de este personaje y para sorpresa del público mexicano también llegará a nuestro país. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber.

Cuándo se estrena en México

Su lanzamiento será el próximo miércoles 27 de octubre y contará con ocho episodios, que serán lanzados uno a uno cada semana.

"Chucky tiene lugar en un pequeño pueblo estadounidense, aparentemente idílico, que se ve sumido en el caos absoluto cuando un muñeco Chucky aparece en una venta de garaje local... Una vez que la gente comienza a aparecer asesinada, los secretos sucios y las hipocresías de la ciudad salen a la luz", nos adelanta la sinopsis oficial de la serie.

Checa el tráiler oficial:

El reparto está conformado por Brad Dourif, en la voz de "Chuky"; Zackary Arthur como "Jake Wheeler"; Teo Briones, como "Junior Wheeler"; Alyvia Alyn Lind, como "Lexy Cross"; Björgvin Arnarson, como "Devon Evans"; Fiona Dourif, como "Nica Pierce", y Alex Vincent, como "Andy Barclay".

"Chucky" se ha convertido en uno de los personajes de terror más icónicos de la pantalla, desde el estreno de su primera película, en 1988.

Por dónde se podrá ver

Podrás disfrutar Chucky, la serie por medio de la plataforma streaming Star Plus en México y Latinoamérica. Para poder acceder necesitas suscripción, aunque también hay varios planes que puedes contratar, de acuerdo a tus necesidades.

  • Star+ mensual: $199/mes.
  • Star+ anual: $1,999/año.
  • Combo Star+ y Disney+: $249/mes.