TIKITAKAS

Star Plus gratis en México: canales disponibles, qué se puede ver y cómo hacerlo en streaming

Star Plus sorprendió a sus usuarios al anunciar que este fin de semana contará con un Pase Libre, para que cualquier persona pueda conocer el servicio.

MéxicoActualizado a
Star Plus gratis en México: canales disponibles, qué se puede ver y cómo hacerlo en streaming

Este fin de semana, la plataforma Star Plus tendrá acceso gratuito en México y te compartimos los detalles para que puedas disfrutar del contenido con el que cuenta este servicio streaming.

Contenidos disponibles

"Con Star+ Pase Libre, podrán disfrutar de todos los contenidos que Star+ ofrecerá a su audiencia esos días, incluyendo los exclusivos de la plataforma, como la transmisión de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia e Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, y la mejor programación deportiva. Se sumarán también este fin de semana, estrenos como el de la película The Empty Man y el del episodio final de la décima temporada de American Horror Story", indica el comunicado oficial.

Entre otros contenidos disponibles están: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob's Burgers, Duncanville, Solar Opposites, Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Algunas películas que tienen son: Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Canales

Cuenta con los canales de ESPN con diferentes competiciones como ligas de fútbol europeas (incluida la UEFA Champions League), baloncesto de la NBA y NCAA, tenis, deportes de motor como Fórmula 1 y MotoGP, boxeo, béisbol LMB y MLB, y más.

En México, puedes ver en vivo ESPN Extra, que brinda cobertura de deportes las 24 horas del día. Además del canal Star Hits, que te permite ver estrenos de películas y éxitos de Hollywood.

Pasos para acceder

Podrás disfrutar del acceso gratis desde el viernes 22 de octubre a las 00:00 horas hasta el domingo 24 en punto de las 23:59 horas. A continuación, te compartimos los pasos.

  • Debes introducir tu correo electrónico para crear una cuenta.
  • Aceptar el acuerdo de suscripción.
  • Crear una contraseña segura.
  • Te aparecerá la opción de seleccionar tu plan y tienes que darle clic en Pase Libre.
  • Luego habrá que introducir tus datos de pago, ojo es necesario, pero no se hará un cargo a menos que decidas continuar con el servicio.
  • Finalmente, hay que dar clic en "aceptar y suscribir".

Si después de conocer el servicio, quieres suscribirte, estos son los paquetes precios con los que cuentan:

  • Star+ mensual: $199/mes.
  • Star+ anual: $1,999/año.
  • Combo Star+ y Disney+: $249/mes.