TIKITAKAS

Netflix lanza videoclip oficial de “Rebelde” y confirma fecha de estreno

Se publicó el video oficial de “Rebelde” y se anunció que la serie llegará a principios del próximo año a Netflix. Te contamos los detalles confirmados.

MéxicoActualizado a
Netflix lanza videoclip oficial de “Rebelde” y confirma fecha de estreno

La plataforma streaming de Netflix sorprendió a los fans de "Rebelde", tras lanzar el primer videoclip de la canción oficial, que años atrás convirtió en éxito RBD, y anunciar la fecha de estreno.

Se creó un canal de YouTube nombrado como "RebeldelaSerieVEVO", en el que se compartió el videoclip, el cual ha generado opiniones encontradas entre los fans, pues recibió muchas comparaciones con la versión original.

Éste es el video de la canción:

La creación de dicho canal podría indicar que todas las canciones serán compartidas por este medio, pero falta esperar a que se lance la serie para escuchar el resto de los temas musicales.

Además, en las redes sociales de Netflix se compartió el primer póster oficial en el que salen los protagonistas y se confirmó que la serie llegará el próximo 5 de enero de 2022.

Los actores que participan en esta producción son: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio.

Mientras que la historia estará basada en "Rebelde", la producción de Televisa de 2004, que a su vez está un remake de "Rebelde Way", una serie argentina de 2002.