TIKITAKAS

YosStop dedica emotivo mensaje su mascota; conmueve en redes

La influencer presa en Santa Martha Acatitla compartió a través de sus redes una emotiva carta dedicada a su mascota que la espera. YosStop rompió en llanto

México
0
YosStop dedica emotivo mensaje su mascota; conmueve en redes
Instragram: justyoss

La influencer YosStop conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje dirigido a sus mascotas, que la esperan en la puerta de su hogar, incluso después de que fuera internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Hay que recordar que la influencer Yosseline “N”, conocida como YosStop, está acusada por el delito de pornografía infantil y difundir presuntamente imágenes del caso Ainara Suárez.

La joven, quien ha estado presa desde hace tres meses, se ha mantenido en comunicación con sus familiares y seguidores a través de sus redes, que son manejadas por su novio Gerardo González, quien visita a la influencer constantemente.

Desde entonces, la influencer YosStop ha hecho llegar mensajes y manualidades a sus seguidores. En esta última ocasión, mandó un emotivo mensaje a sus seres queridos de cuatro de patas.

Y es que desde que la influencer fue encarcelada, las mascotas la esperan en la puerta, según el novio de YosStop.

“Me dijeron entonces: “Está esperando a que llegue Yoss”…No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta. Se lo comenté a Yoss, lloró…”, escribió Gerardo González.

Las palabras de su novio la dejaron impactada, por lo que decidió escribir este mensaje:


“Steewy, mi ñeñe precioso…En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de “Hachiko”, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así (…)”.