W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - TIGRES

América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas se enfrentarán a Tigres en el duelo estelar de la jornada 15 del Apertura 2021 en la Liga MX este sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian Macias

El partido más esperado del fin de semana será el América vs Tigres. Las Águilas buscan amarrar el liderato general de la competencia con una victoria y consolidarse como el rival a vencer en este semestre. Además, Santiago Solari se mantiene invencible dentro de la cancha del Estadio Azteca y con un paso casi perfecto como local. Del otro lado, los de la UANL llegan como la mejor ofensiva de esta campaña y siendo el segundo equipo que más puntos ha cosechado como visitante. Por si esto fuera poco, Miguel Herrera se enfrentará al equipo que ha dirigido en dos ocasiones y con quienes fue campeón de liga. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 23 de octubre desde la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Sigue en vivo el partido entre América y Tigres de la Liga MX.

América y Tigres se perfilan para tener el partido más interesante del fin de semana, pues se enfrentan dos de los tres equipos mejores clasificados hasta el momento. Los azulcremas han ocupado el primer puesto durante casi todo el semestre y esperan mantenerse así. Santiago Solari tiene marca de 13 victorias y dos empates jugando como local desde su llegada al cuadro de Coapa. Del otro lado, tendrán a los Tigres, una de las plantillas mejor valuadas de todo el continente americano y que ha sido la más goleadora de la campaña hasta el momento. ‘El Piojo’ estará de regreso en la que alguna vez fue su casa y donde ha levantado los dos títulos de Liga MX que ha conseguido en su carrera.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 23 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca

En qué canal ver el Águilas vs UANL, Jornada 15

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal 5 de Televisa a través de señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN para tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs UANL, Jornada 15

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 horas.