W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez asegura que el Azteca pesa por los aficionados

El mediocampista del Club América declaró en conferencia de prensa que el Estadio Azteca pesa por su público, apoyo que ha apoyado anímicamente al equipo.

MéxicoActualizado a
Richard Sánchez asegura que el Azteca pesa por los aficionados
Juan Luis Diaz

El próximo sábado, en la cancha del Estadio Azteca, América recibirá a los Tigres de la UANL, dicho encuentro tendrá un sabor especial para los de Coapa, debido al retorno de Miguel Herrera al coloso de Santa Úrsula, sin embargo, Richard Sánchez, mediocampista de las ’Aguilas’, no le preocupa dicha situación.

Richard Sánchez

El profe Miguel estuvo mucho tiempo acá e hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarle, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, señaló Richard Sánchez.

De igual manera, Sánchez comentó que no será impedimento para buscar la victoria el hecho que el ‘Piojo’ conozca a buena parte del plantel americanista: “Se sabe que el profe nos manejó un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe que aportamos al equipo. Trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera para este partido”, comentó el paraguayo.

Sánchez, en la conferencia de prensa, habló sobre el buen momento por el cual está pasando el equipo azulcrema, mismo que los ha colocado en la parte alta de la tabla: “Estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está unido; se vienen partidos importantes y ahí veremos cómo estamos”.

Finalmente, el mediocampista americanista comentó que los aficionados en el Estadio Azteca han sido fundamentales en el buen momento por el cual atraviesa el club de Coapa: “Siento que estamos muy cómodos a la hora de jugar de local, se siente el apoyo de ellos (el público), eso nos ha ayudado bastante en la localía y hay que seguir sumando, mañana hay que dejar los tres puntos en casa”, finalizó Richard Sánchez.