ACTUALIDAD

Vinculan a proceso a presunto “violador serial de Periférico”

El presunto “violador serial de Periférico” sumaría 32 casos de ataques sexuales ocurridos en la capital. Amenazaba con un objeto punzante a sus víctimas.

México
0
Vinculan a proceso a presunto “violador serial de Periférico”
Foto: @FiscaliaCDMX

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) vinculó a proceso al presunto “violador de Periférico”, quien es acusado de más 30 casos reportados en la capital del país.

La fiscal Ernestina Godoy mencionó que se han cumplimentado dos órdenes de aprehensión y se obtuvo la vinculación a proceso por el delito de violación en contra de Miguel “N”.

“De acuerdo con labores de campo, pruebas de genética, confronta de voz, personal de la fiscalía ha podido establecer la relación directa de esta persona con otras 15 carpetas de investigación, por lo que el representante solicitará órdenes de aprehensión”.

Asimismo, dijo que el personal de la fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México que sumaría 32 casos en total.

El presunto “violador de Periférico” habría sido un franelero que acomodaba vehículos cerca de un nosocomio o plaza comercial ubicada sobre periférico, en Álvaro Obregón.

El hombre observaba antes a sus víctimas para atacarlas después de seguirlas por largo tiempo para conocer su camino. Posteriormente las amenazaba con un arma cortopunzante y las llevaba a un callejón o parque, donde las violaba.