W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti descarta la idea de dirigir a Pumas

Ricardo Ferretti, técnico de Bravos, dijo mostrarse comprometido con el proyecto de Juárez y no se ve en un futuro cercano con los universitarios.

MéxicoActualizado a
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti descarta la idea de dirigir a Pumas
Jose Luis Melgarejo

En conferencia de prensa tras finalizar el partido de Pumas ante Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti calificó como rumores a aquellas noticias que lo posicionaban como sucesor de Andrés Lillini, esto tras la llegada de Miguel Mejía Barón, director deportivo de Pumas y además, amigo cercano del ya histórico entrenador.

El ‘Tuca’ además de descalificar dichos rumores, se mostró totalmente comprometido con el proyecto deportivo de los Bravos de Juárez, que poco a poco se ha ido consolidando en el Apertura 2021 y la única manera de que Ferretti abandone el banquillo fronterizo será cuando acabe su contrato:

“Son rumores, yo tengo contrato con el equipo Bravos, estoy comprometido, satisfecho con el apoyo que me han dado y estamos buscando trabajar al máximo para sacar al equipo de la situación incómoda que se encuentra y naturalmente yo voy a cumplir con el contrato. Cuando termine, la directiva de Bravos tendrá la palabra, si está en la disposición de que yo siga en la dirección técnica del equipo”, comentó Ricardo Ferretti.

El técnico de Bravos comentó que la prensa ya lo quiere retirar de las canchas, sin embargo, reiteró que siempre que pueda darle algo a alguna institución, estará abierto a escuchar opciones, pero por lo mientras, sacará adelante al equipo de Juárez.

Ya me quieren retirar, las opciones de trabajo siempre son agradables, pero son suposiciones, a mí me gusta ser entrenador de futbol, y si hay posibilidad de ser productivo para una institución lo voy a analizar porque tengo la experiencia y la capacidad, pero mi tarea es junto con la directiva y ahora estoy buscando que Bravos alcance otros niveles y salga de esta situación desagradable”, sentenció el ‘Tuca’.