Toluca

Hernán Cristante no se confiará ante Chivas

El técnico de los Diablos Rojos dijo no mostrarse confiado previo al duelo que enfrentará con las Chivas que hilan tres partidos sin conocer la victoria.

MéxicoActualizado a
Cristian de Marchena

El próximo domingo se vivirá uno de los duelos más llamativos de la jornada 13 del torneo Grita México A21, en un partido en donde se enfrentarán dos de los equipos más ganadores de la Liga MX, el Toluca que visitará la cancha del estadio Akron para medirse ante las Chivas.

A pesar de que ambos equipos viven realidades diferentes, es un duelo que los aficionados de ambos equipos viven con mucha intensidad. El Toluca marcha tercero en la tabla general con 21 puntos, por su parte, las Chivas están al borde de la zona de clasificación en la doceava posición con solamente 14 puntos.

Sin embargo, a pesar de que el Guadalajara atraviesa un mal momento, Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoce que los rojiblancos son equipo con historia y que los resultados obtenidos en los últimos partidos no son reflejo del funcionamiento que tienen sobre la cancha, por lo que los choriceros no deben confiarse.

“El domingo vamos a tener enfrente a un equipo que tiene historia, que es grande, que es un equipo querido por la mayoría por la gente en México, y no solamente tiene un tipo muy bien preparado en la dirección técnica, sino es un equipo que tiene unos valores importantes a nivel cancha, que las cosas no le hayan salido eso es trabajo de análisis. Yo no me confío por jugar contra un equipo que tiene un presente malo, sino un equipo que quiere salir de ese presente, la realidad es que el domingo te puedes encontrar con muchas cosas”, comentó Cristante en conferencia de prensa previo al duelo de domingo.

El quien fuera portero del Toluca también habló sobre Michel Leaño en el Guadalajara y reconoció que es una persona que vive el fútbol y no ha tenido una mala experiencia dentro del balompié mexicano, por lo que podría ser alguien que pueda levantar a las Chivas.

“De lo poco que conozco y he charlado con él es un tipo muy entusiasta, muy preparado con ganas de progresar, muy apegado a lo que es la tecnología en el futbol, algo que se agradece y es bueno, porque siempre hay buenos aportes de este tipo de técnicos. Es alguien que vive el futbol, lo disfruta y ha tenido la posibilidad de encajar, no lo ha hecho mal cuando estuvo en la categoría de ascenso, ha tenido equipos muy competitivos y ahora toma la estafeta obviamente por la cercanía que tiene con Amaury y con Peláez, han confiado en poderle dar este break y llevar al equipo hacia arriba hasta que tomen una decisión”, finalizó Cristante.

Lo más visto

Más noticias