W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Solari criticó la cantidad de partidos que tienen sus futbolistas

El estratega del América dio a conocer que, sus internacionales serán revisados para descartar algún tipo de lesión o molestia física.

MéxicoActualizado a
Santiago Solari criticó la cantidad de partidos que tienen sus futbolistas
Ringo H.W. ChiuAP

Santiago Solari busca terminar el torneo como líder de la tabla general, pero el número de compromisos que tienen sus futbolistas le ha complicado la tarea. Entre encuentros internacionales, amistosos y torneos de Concacaf, las Águilas han estado al límite.

En conferencia de prensa, el estratega argentino criticó el número de duelos y lo seguidos que son:  “El calendario es muy duro para todos y es inclemente para los equipos que tienen dos o más competiciones. También para los futbolistas que tienen más de una competición y que además tiene que cumplir compromisos con sus selecciones; es simplemente duro para ellos, pero aquí somos un equipo y estamos todos juntos, nosotros los esperamos, evidentemente todavía no han llegado., comentó el ex Real Madrid.

Descanso a sudamericanos

Por otro lado, Solari pensará en dejar en la banca a sus futbolistas que vieron acción en las eliminatorias de la Conmebol: "Tanto Roger (Martínez) como Richard (Sánchez) como (Pedro) Aquino, dos de ellos estuvieron como titulares y jugaron todo el partido.

Los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando lleguen como continúan, pero por supuesto que son parte del equipo, son muy importantes”,mencionó el que fuera jugador del Atlante.