LIGA MX

América buscará alejarse del Atlas en la Jornada 13

Te presentamos los datos que debes saber para que estés bien preparado en esta jornada 13 del Apertura 2021.

México
0
Jugadores del América festejan un gol contra los Pumas
Juan Luis Diaz Mexsport

Después del parón de la Fecha FIFA, la Liga MX se reanudará con su jornada 13, misma en la que el América buscará afianzarse en el primer puesto de la tabla general, al tiempo, que los Xolos intentarán dejar el último puesto de la porcentual.

Pumas reabre sus puertas al público

El Estadio Olímpico Universitario era el último inmueble del futbol capitalino que no había permitido la entrada al público, pero todo cambió para este fin de semana, pues los Pumas recibirán a su gente para el partido contra los Bravos de Juárez, al tiempo, que se permitirá la entrada de la prensa.

Chivas, a afianzarse en los puestos de Liguilla

Antes de que ocurriera el parón por la fecha FIFA, Chivas culminó en el último puesto del Repechaje; sin embargo, Mazatlán y Necaxa podrían bajarlos de posición en la tabla, por lo que el Rebaño Sagrado tiene la misión de ganar para quedarse dentro de los puestos de la Fiesta Grande.

América espera despegarse del Atlas

Son los superlíderes del torneo, pero las Águilas solo están tres puntos por encima de su principal competidor, el Atlas, por lo que visitarán el Alfonso Lastras con la misión de salir con la victoria para despegarse de los rojinegros y comenzar a con el cierre que necesitan para terminar el torneo regular con el máximo de unidades posibles.

Cruz Azul, con múltiples ausencias por Fecha FIFA

Una vez más en el torneo, Juan Reynoso no podrán contar con su plante completo, pues los jugadores sudamericanos como Yoshimar Yotún, Juan Escobar o Bryan Angulo, no podrán jugar debido a que apenas regresan de su actividad con selección. Pese a que elementos mexicanos como Orbelín Pineda y el Cata Domínguez ya se incorporaron al plantel, Luis Romo está en duda debido a un problema muscular que lo aquejó con el Tri.

Monterrey espera quedarse dentro de los primeros cuatro

Los Rayados están en un puesto privilegiado ya que son el último equipo que calificaría de forma directa a la Liguilla, pero tienen un problema, pues su diferencia con Tigres es solo de dos puntos, pues si no ganan esta jornada, corren el peligro de ser bajados de ese puesto por los felinos de Miguel Herrera.