MONTERREY

Joel Campbell regresará la próxima semana con Rayados

Este jueves se confirmó que el jugador costarricense no tiene el esguince de tercer grado y estará de vuelta la próxima semana ante los Gallos Blancos de Querétaro.

México
0
Joel Campbell durante un partido con Monterrey
Carlos Lopez Mexsport

Muy buenas noticias llegaron al campamento de los Rayados de Monterrey, pues el costarricense Joel Campbell estará de vuelta para la próxima semana luego de que se descartó un esguince de tercer grado sufrida en el partido de eliminatorias mundialistas entre la selección tica y la selección salvadoreña.

Una fuente confirmó a AS México que el ex jugador de Club León, está haciendo considerado para la jornada 14 de la Liga MX, donde van a visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Con esta noticia, Javier Aguirre podrá contar con todo el plantel en la última parte del torneo, donde buscará afianzarse en los primeros cuatro lugares de la tabla general, así como conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Águilas del América final de este mes.

TE PUEDE INTERESAR: El cómodo camino del América para amarrar el superliderato

El cuadro con el que saltará la Pandilla al terreno de juego el próximo sábado en la fecha 13 ante León, será con Luis Cárdenas en la portería, Edson Gutiérrez, César Montes, Alan Montes, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Ponchito González, Duván Vergara, Maxi Meza, y Vincent Janssen en el ataque albiazul.