W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 13, Apertura 2021

El semestre del futbol mexicano entra a la recta final de la fase regular y el duelo estelar de esta fecha 13 será el enfrentamiento entre Cruz Azul y Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 13, Apertura 2021
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Después de la Fecha FIFA, el Apertura 2021 de la Liga MX comienza su recta final para definir a los cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final y los ocho restantes que disputarán el repechaje. El margen de error se reduce y todos los equipos buscan entrar a la disputa por el título en el mejor lugar posible. Para este fin de semana, tendremos el partido estelar entre Cruz Azul y Tigres, que son los dos equipos que lideran la zona de repesca. También, veremos al América tratar de defender su liderato general cuando visite al Atlético de San Luis. Las acciones de esta decimotercera fecha comenzarán desde las 20:00 horas de este jueves 14 de octubre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 13

A menos de 24 horas de que concluyeran los partidos de Fecha FIFA en Concacaf, la Liga MX pone en marcha su decimotercera fecha. Quedan cinco partidos, 15 puntos en disputa para entrar o no a la liguilla. Las acciones comenzarán este jueves 14 de octubre con el duelo entre Querétaro y Xolos de Tijuana, quienes ocupan el antepenúltimo y el último lugar de la taba respectivamente. A ambas escuadras les urge conseguir los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de colarse al repechaje.

Para el segundo día de actividades, tendremos a Necaxa recibiendo a Puebla a partir de las 19:00 horas del viernes 15 de octubre. Este duelo también implica a dos equipos que se encuentran fuera de los 12 mejores de la clasificación general. Al finalizar este enfrentamiento, será Mazatlán quien juegue ante Atlas a partir de las 21:00 horas. Los rojinegros podrían colocarse como líderes general de forma provisional si logran salir con los tres puntos.

Las acciones continuarán el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas con Rayados de Monterrey ante León. Los regiomontanos parecen haber encontrado su mejor versión y quieren mantenerse en la parte alta, mientras que La Fiera tiene una racha de seis partidos seguidos sin ganar. Más tarde, Atlético de San Luis recibirá al América, quien llega como líder general de la competencia a las 19:00 horas. Simultáneamente, tendremos a Pachuca en contra de Santos Laguna.

El partido estelar será a las 21:00 horas con Cruz Azul recibiendo a los Tigres en el Estadio Azteca. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la zona de repechaje. El equipo de Miguel Herrera busca cerrar con fuerza y ser un candidato al título. Mientras tanto, los actuales campeones esperan recuperar su mejor versión y defender el campeonato que ganaron en el Guardianes 2021.

Finalmente, la jornada concluirá el domingo 17 de octubre. Los Pumas arrancarán las emociones en su duelo de las 12:00 horas. Ricardo ‘Tuca’ Ferreti visitará la cancha del Olímpico Universitario por primera vez bajo el mando de los Bravos. Por última, las Chivas se verán las caras con Toluca a partir de las 17:00 horas en el Estadio Akron.