AMÉRICA

El cómodo camino del América para amarrar el superliderato

El calendario de las Águilas en la recta final de la fase regular del Grita México A21 parece estar a modo para que termine en el liderato general de la competencia

Ciudad de México
0
El cómodo camino del América para amarrar el superliderato
Juan Luis Diaz Mexsport

América parece tener el camino liberado para, sin sobresaltos, amarrar el superliderato del Grita México A21 en la recta final de la fase regular de campaña.

Con cinco fechas por disputar, las Águilas parecen tener un calendario a modo para consolidarse como el mejor equipo del torneo y, de paso, obtener las ventajas que esto otorga para disputar la liguilla por el título.

El equipo dirigido por Santiago Solari solo tendrá una salida de la Ciudad de México en este final de temporada: en la fecha 13, ante Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Después del duelo en San Luis, los de Coapa cerrarán la fase final del torneo con cuatro partidos en la capital del país, tres de ellos jugando como local en el estadio Azteca.

En la fecha 14, el 19 de octubre, las Águilas recibirán la visita en el Coloso de Santa Úrsula de Santos Laguna.

El equipo azulcrema volverá a ser local en la jornada 15, el 23 de octubre, recibiendo a los Tigres de la UANL.

El 31 de octubre, en la jornada 16, América jugará otra vez en el estadio Azteca, pero en calidad de visitante, para enfrentar a Cruz Azul, quien será el local administrativo.

El calendario de la fase final para las Águilas cerrará 6 de noviembre, a las 19:00 horas, enfrentando a Rayados del Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, América no ha perdido ningún partido como local.

EL CALENDARIO DEL AMÉRICA

J13 vs. Atlético San Luis Estadio Alfonso Lastras

J14 vs. Santos Laguna Estadio Azteca

J15 vs. Tigres UANL Estadio Azteca

J16 vs. Cruz Azul Estadio Azteca

J17 vs. Monterrey Estadio Azteca