CHIVAS

Plantel de Chivas considera a Leaño “muy innovador”

Las muestras de simpatía para el técnico interino continúan y el plantel rojiblanco se siente mejor luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich

Guadalajara (México)
0
Plantel de Chivas considera a Leaño “muy innovador”
Fabricio Atilano MEXSPORT

Es evidente que algo no terminaba por conectar entre el plantel de Chivas y el técnico Víctor Manuel Vucetich. Tras su salida, regresaron las sonrisas al grupo. Ahora, son constantes las expresiones de aprecio hacia el entrenador interino, Marcelo Michel Leaño. El mediocampista Sergio Flores lo conoce desde Coras de Tepic y lo considera alguien “muy innovador”.

“Sí lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso, son instituciones completamente diferencias, son responsabilidades muy grandes, hay mucha diferencia entre Ascenso y Primera. Él siempre ha sido muy innovador, muy trabajador, le gusta aprender, mejorar, superarse, el futbol avanza y él sigue avanzando, va a la competencia, va al nivel, trata de estar siempre a la altura de la responsabilidad que tiene”, explicó.

“Principalmente somos profesionales, nos dedicamos al futbol y sabemos que esto pasa, cambio de entrenadores, de jugadores. Estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza y seguridad, pero somos profesionales, nos debemos a la institución. Seguimos siendo amigos fuera de la cancha, el respeto y admiración al profe, pero tenemos un presente distinto, debemos mejorar para sacar adelante a la institución y hacer bien las cosas”, añadió Sergio Flores.

Con Marcelo Michel Leaño, el plantel de Chivas se siente cómodo. “Es muy dinámico, muy intensa la forma de juego, lo que nos pide el cuerpo técnico. Le gusta mucho tener la pelota, dominar el partido, dominar al rival, buscar el mejor espectáculo, pero basado en la pelota, tener la posesión y dominar al rival conforme avance el partido”, detalló el mediocampista rojiblanco.

Sabe que el movimiento en la banca se da porque el rumbo del equipo no es el adecuado y ahora el compromiso es más exigente. “Sí implica mucho el cambio, es una responsabilidad nueva, nos compromete a seguir por el mismo camino, buscar siempre hacer lo mejor por el club, siempre está por delante el escudo, hacer buen futbol cada semana y conectar con la gente”, continuó el futbolista de Chivas.

Pero aunque el equipo se siente mejor con el cambio de entrenador, en la cancha los resultados no han llegado con Marcelo Michel Leaño, que tiene un empate y dos derrotas en Liga MX. El domingo buscarán el primer triunfo ante Toluca. “Lo vemos como un partido más, lo que marque se verá después, según el resultado veremos lo que puede marcar. Es un partido importante como los demás, pero no pensamos en lo que marque después, pensamos en hacer un buen juego y ya”, concluyó Sergio Flores.