Pumas

Pumas tendrá conferencia de prensa presencial

Universidad Nacional abrirá las puertas de su estadio para el duelo contra Bravos y los periodistas acreditados tendrán la opción de preguntar vía zoom o en la sala de medios.

México
0
Pumas boletos
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Pumas será el último equipo que abra las puertas de su estadio en la Liga MX varonil. La escuadra universitaria regida por las normas de la UNAM no había dado el visto bueno para recibir aforo, pero para el duelo contra Bravos de Juárez del domingo 17 de octubre recuperará el aliento de su hinchada.

Con tiempo de sobra para planear la apertura, el equipo auriazul también tendrá las conferencias de prensa presenciales para los periodistas acreditados y que eligan esa opción. ''Les comento también que vamos a tener conferencia de prensa presencial al término del partido, con aforo limitado. Pero estaremos vía zoom también para quienes por aforo, no nos puedan acompañar.'', escribió un representante del equipo a éste medio de comunicación.

Cabe destacar que, Universidad Nacional abrió las puertas del Olímpico Univerisitario para el cuadro femenil, pero, el próximo domingo se espera una buena entrada de los seguidores del club tras más de un año sin alentar a su club desde la tribuna.