W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

A Santiago Ormeño se le acabaron los goles en un año

El atacante ha estado lejos del nivel que se esperaba en el León y aún no registra anotación, quedando muy lejos del rendimiento que tuvo en su pasado club, el Puebla

Ciudad de MéxicoActualizado a
A Santiago Ormeño se le acabaron los goles en un año
IsabelMexsport

A Santiago Ormeño se le acabaron los goles el año pasado y hoy solo el recuerdo queda del goleador que la mayoría clamaba ver en selección nacional.

Desde su llegada al León, tras tener campañas brillantes con La Franja del Puebla, Santiago no ha tenido la continuidad deseada y eso se refleja en los pobres números que registra en este Grita México A21.

En el Guardianes 2021, con 12 jornadas disputadas, Ormeño ya sumaba siete goles con el Puebla. Al final de temporada, registró nueve.

Una temporada antes, en el Guardianes 2020, Santiago tenía cuatro goles en su cuenta con 12 fechas disputadas. El atacante culminó la campaña con seis tantos en su haber.

En contraste, en esta primer temporada como jugador del León, Ormeño aún no ha anotado, apenas suma 245 minutos disputados en 10 partidos en los que ha visto acción, aunque solo en dos como titular.

A pesar de este evidente bajón en su rendimiento, Santiago Ormeño sigue manteniéndose en la convocatoria de la selección de Perú, comandada por Ricardo Gareca, para la eliminatoria mundialista de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.