W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los estadios de la Liga MX vuelven a la normalidad

Con la apertura del Estadio Olímpico Universitario para el duelo entre Pumas y Bravos, todos los equipos habrán abierto sus puertas después de la pandemia.

MéxicoActualizado a
Los estadios de la Liga MX vuelven a la normalidad
Carlos Eduardo RamírezEFE

El máximo circuito del fútbol mexicano poco a poco recupera las sensaciones después de tener un año oscuro por la pandemia de Coronavirus. Pumas abrirá el Estadio Olímpico Universitario y con ello, todos los estadios de la Liga MX habrán abierto.

''A lo largo de 12 jornadas del #GritaMéxicoA21, 1 millón 23 mil 695 aficionados se han dado cita a 16 estadios de la LIGA BBVA MX para presenciar del espectáculo del Máximo Circuito de fútbol de nuestro país.

De los 18 Clubes, 17 han recibido aficionados en sus tribunas, siendo Pumas el único Club que aún no juega frente a su público debido a la decisión de las autoridades sanitarias de la Universidad Nacional Autónoma de México.'', menciona el comunicado de la Liga BBVA.

Cabe destacar que, Pumas abrió el estadio hace unos meses pero para el conjunto femenil. Lamentablemente fue criticado por la distribuión de aficionados en el histórico estadio.