Selección Mexicana

Martino: ''Nunca renunciamos a jugar y a protagonizar''

El estratega de la Selección Mexicana se fue con un sabor agridulce del Cuscatlán tras la victoria del 'Tri' ante El Salvador.

México
0
México mundial
JOSE CABEZAS REUTERS

La Selección Mexicana consiguió un valioso triunfo en el Cuscatlán y recuperó la cima del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. A pesar del triunfo por 2-0, el 'Tata' se fue con un sabor agridulce por el accionar de sus pupilos en suelo centroamericano.

En conferencia de prensa, el estratega argentino reiteró que el 'Tri' siempre tiene que proponer los compromisos: ''Empezamos bien el partido, controlando el juego y después hubo una serie de interrupciones. Hicimos un gol a pelota parada y terminamos bien el primer tiempo pero confundimos mucho cuando expulsan al jugador salvadoreño.

El Salvador es un equipo dinámico y a partir de eso pudimos controlar bien el partido. Nunca renunciamos a jugar y protagonizarlo, ganamos de manera justa", comentó Martino.

Falta de juego en El Salvador

Por otro lado, Hugo Pérez lamentó la ausencia de un jugador que propusiera para ir adelante y complicar el partido al 'Tri': "Antes del gol estábamos bien, nos marcan el gol y nos cambia el partido para nosotros y para ellos, luego vino la tarjeta roja para ellos y es difícil jugar con 10 hombres.

Luego vino la expulsión de ellos y logramos nivelarnos, pero nos faltó más que todo punch en el último tercio, pero hay que darle crédito a México, ellos tienen buenos jugadores", mencionó el estratega de la Selecta.

México tendrá tres visitas consecutivas en las próximas fechas del octagonal final de la Concacaf, Jamaica, Estados Unidos y Canadá.