W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

“El paro no es contra el pueblo, es contra el gobierno”: gaseros

Mediante un comunicado los gaseros hicieron un llamado al pueblo mexicano ante el paro de labores indefinido que tienen en contra le gobierno por los altos precios al gas LP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
“El paro no es contra el pueblo, es contra el gobierno”: gaseros

El Gremio Gasero Nacional difundió un nuevo comunicado a través de sus redes sociales en el que aclaran que el para indefinido que iniciaron desde el lunes 11 de octubre es encontra del gobierno y no de los habitantes, toda vez, que no se ha llegado a un acuerdo con las autoridades federales para determinar la utilidad del gas LP.

Al tercer día consecutivo del paro de labores indefinido, los gaseros se muestran inconformes con el Gobierno Federal por el tope que les impusieron para vender el gas LP, especificamente en la Ciudad de México y el Estado de México, entidades en la que el servicio resulta más caro.

A través de redes sociales integrantes del Gremio Gasero Nacional pidió a los habitantes su apoyo en su lucha contra las autoridades federales. “El paro de actividades en suministro de gas LP no es contra el pueblo es contra el Gobierno”, expresaron en un mensaje.

“Cómo se darán cuenta ellos son los que manipulan con solo el precio del gas LP, cada 8 días lo están subiendo, perjudicando su economía, aprovechándose de un producto de primera necesidad y sin tener nosotros un margen de utilidad”, acusaron los gaseros.

El comunicado señala que los integrantes del Gremio Gasero Nacional realizan un paro de labores indefinido en beneficio equitativo para el consumidor y el trabajador. “El gremio gasero pide el apoyo del pueblo mexicano, seguiremos en fuerza luchando por el beneficio de usted, contendemos por nosotros y peleamos por todos”, finaliza el comunicado anclado en redes sociales.