Actualidad

Vacunación CDMX: en qué alcaldías se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

La próxima semana se aplicará la segunda dosis contra la Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en la Ciudad de México. ¡Checa todos los detalles!

Ciudad de México
0
Vacunación CDMX: en qué alcaldías se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años
HUVM - Archivo EUROPA PRESS

La próxima semana iniciará la fase final de la aplicación de vacunas a jóvenes de 18 a 29 años en la Ciudad de México con la finalidad de que completen su esquema de vacunación contra la Covid-19, así lo anunció el director de gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes.

Los jóvenes que radiquen en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, que tengan 18 a 29 años de edad podrán acudir a las sedes vacunadoras contra la pandemia para culminar su esquema vacunación.

La dosis que les aplicarán será del biológico AstraZeneca y la inoculación durará sólo dos días, el martes 13 y miércoles 12 de octubre en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Sedes de vacunación

  • Miguel Hidalgo: Campo Marte
  • Benito Juárez: Centro Médico Nacional Siglo XXI
  • Gustavo A. Madero: Centro Cultural Jaime Torres Bodet
  • Tláhuac: Unidad Habitacional Militar el Vergel

Calendario de Vacunación

  • Martes 12 de octubre: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S
  • Miércoles 13 de octubre: T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados

¿Qué requisitos se deben presentar para vacunarse?

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad tendrán que presentar una identificación oficial como INE, comprobante de domicilio, comprobante de aplicación de primera dosis, CURP y el expediente de vacunación impreso.