W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-1 Monterrey

Eva Espejo se va tranquila por lo que mostró Rayadas en el Clásico Regio Femenil

”Vinimos a proponer”, así fueron las declaraciones de la entrenadora de Rayadas tras la derrota que sufrió su equipo ante Tigres, por lo que la deja tranquila el accionar de su escuadra.

Monterrey (México)Actualizado a
Eva Espejo se va tranquila por lo que mostró Rayadas en el Clásico Regio Femenil
MEXSPORT

Tras ser vencidas en la cancha del Estadio Universitario en la edición 24 del Clásico Regio de la Liga MX Femenil, las Rayadas salieron a proponer el encuentro, a faltarle el respeto a Tigres y a jugarle de tu a tu, así fueron las declaraciones de la entrenadora Eva Espejo, quien considera que se queda tranquila con el funcionamiento de sus futbolistas en la cancha del volcán.

"Merecimos más, me voy contenta, mi equipo entiende que hay diferentes formas. No nos llevamos el resultado, hubiera sido la cereza del pastel", explicó la entrenadora albiazul.

"Vinimos a proponer, encarar, sin respetar al rival dentro de la cancha. Fuimos irreverentes, eso es lo que nos viene bien de cara a lo que resta del torneo", comentó Eva Espejo.

Las Rayadas perdieron el invicto en esta jornada ante el acérrimo rival, pero a Espejo la dejaron orgullosa la actuación de las sublíderes del torneo, pues Tigres Femenil es un rival con muchísima jerarquía.

"No puedo más que sentirme orgullosa del equipo que tengo. De todo lo que ellas transmiten dentro y fuera de la cancha", finalizó.