ACTUALIDAD

Inauguración Línea 4 Mexibús : precios, horarios y recorrido de la nueva línea

La Línea 4 del Mexibús cuenta con cámaras de videovigilancia. Tiene 30 paradas y en cada una habrá máquinas que recargarán y venderán tarjetas.

México
0
Inauguración Línea 4 Mexibús : precios, horarios y recorrido de la nueva línea
Foto: @alfredodelmazo

La Línea 4 del Mexibús fue inaugurada este sábado con el objetivo de mejorar la movilidad en el Estado de México, así como los tiempos de traslado de los habitantes de la región por donde pasará.

La nueva línea cuenta con cámaras de videovigilancia que transmiten en tiempo real al C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) de Ecatepec, con la meta de aumentar la seguridad en el transporte.

Las estaciones de la Línea 4 del Mexibús son: Indios Verdes, Periférico, Puente Martin Carrera, Clínica 76, Vía Morelos, Monumento a Morelos, 5 de Febrero, Santa Clara, Cerro Gordo, Servicios Administrativos, Cínica 93, Industrial, La 5ª Aparición, Tulpetlac, Siervo de la Nación, Nuevo Laredo y Laureles.

Además, La Viga, San Cristóbal, Puente de Fierro, Izcalli Palomas, Central de Abastos, Santo Tomas Chiconautla, Ejido Santo Tomás, Revolución, Margarito F. Ayala, Las Flores, Bosques y la Terminal UMB.

Todas la estaciones de la Línea 4 del Mexibús, que corre de Indios Verdes a Tecámac, tendrán torniquetes, así como máquinas para comprar y recargar la tarjeta del transporte.

Precios y horarios

El costo del pasaje será de 9 pesos, y el de la tarjeta de 10. En primera instancia y con motivo de la inauguración, el costo de la tarjeta será de 19 pesos, ya que viene con un viaje incluido.

El servicio de la Línea 4 del Mexibús iniciará todos los día a las 4:00 horas hasta la 1:00 horas. Se contempla que cada minuto haya salida de unidades.