México - Honduras

Los jugadores a seguir en el México contra Honduras

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Honduras en la búsqueda por un boleto para la próxima Copa del Mundo de 2022 que se realizará en Qatar.

México
0
Los jugadores a seguir en el México contra Honduras
JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

México y Honduras se verán nuevamente las caras en la cancha del Estadio Azteca. El equipo de Honduras viene de empatar sin goles ante el equipo de Costa Rica en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano del país catracho, por su parte, México empato a un gol con su similar de Canadá en el Estadio Azteca.

Honduras, quienes se preparan en Cuernavaca para su duelo ante el ‘Tricolor’, hará todo lo posible para llevarse la victoria, sin embargo, México parte como favorito y hará todo lo posible para no defraudar a su público, por lo que ambos equipos contarán con sus figuras que marcarán la diferencia lo largo de los 90 minutos.

Guillermo Ochoa

El arquero de las Águilas del América es una garantía en el arco mexicano, además de ser uno de los jugadores con más experiencia sobre el terreno de juego, Ochoa se caracteriza por ser un líder dentro del ‘Tricolor’, además de ser un inamovible en el cuadro tanto de Santiago Solari como de Gerardo Martino.

Alberth Elis

El delantero hondureño que pertenece al Girondis de Burdeos de la Ligue 1 de Francia regresó a la convocatoria de la selección catracha luego de perderse parte de la Copa Oro y los primeros partidos de las eliminatorias tras una lesión sufrida en la competición de Concacaf. Elis es el jugador más claro de su equipo con un valor de 4 millones de euros, según Transfermarkt.

Edson Álvarez

El futbolista mexicano del Ajax sin duda esta atravesando por un muy buen momento, tanto anímico, como futbolísticamente, además de aportar en defensiva, también ayuda al ataque del conjunto nacional, razón por la cual se ha convertido un pilar en el esquema táctico de Gerardo Martino.

Rigoberto Rivas

El segundo futbolista más valioso de la Selección de Honduras, con un valor de 1 millón de euros, según transfermartk, juega en el Reggina de la Serie B de Italia, este mediocampista hondureño es uno de los jugadores que más aportan al medio campo catracho.

Hirving Lozano

Hirving el ‘Chucky’ Lozano tras recuperarse de su lesión sufrida en la Copa Oro, sigue con un buen nivel con el Napoli de la Serie A y es sin dudas el mejor jugador con el que cuenta Gerardo Martino, al ser uno de los futbolistas más habilidosos y atrevidos del ‘Tricolor’, además de contar con olfato goleador, Lozano es uno de los mejores asistidores de la Selección Mexicana.