W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECIÓN MEXICANA

Honduras arribó a Cuernavaca para duelo ante México

La selección catracha llegó a territorio mexicano después de haber empatado sin goles como local ante Costa Rica. Mañana entrenará en el estadio Mariano Matamoros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Honduras arribó a Cuernavaca para duelo ante México
Cortesía: @FenafuthOrg

La selección de Honduras, próximo rival de México en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, arribó este viernes a Cuernavaca, Morelos, para concentrarse de cara al duelo del próximo domingo, en la cancha del estadio Azteca.

Tras su empate sin goles ante Costa Rica jugando como local, los catrachos no han ganado en casa y apenas suman tres puntos en cuatro partidos en este arranque del octagonal final de la Concacaf, por lo que el entorno al técnico Fabián Coito es ríspido.

Honduras llegó alrededor de las once de la mañana a Cuernavaca en un vuelo charter directo desde San Pedro Sula y, de inmediato, se concentraron en un hotel a las afueras de la ciudad donde descansaron tras el trajín del duelo ante los ticos y el viaje.

De acuerdo al plan del cuerpo técnico, la selección hondureña tendrá este viernes solo una sesión de recuperación el la alberca de su hotel y el sábado cerrarán detalles para el duelo ante México con una prática en el estadio Mariano Matamoros.

En declaraciones brindadas ante de su salida hacia México, el atacante Eddi Hernández se remontó al pasado para fortalecer la esperanza de que su equipo pueda sacar un buen resultado ante el Tri en el estadio Azteca.

"El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada, este grupo lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto", apuntó.

México y Honduras se enfrentarán el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el estadio Azteca.