W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Expertos dieron su opinión del empate de México ante Canadá

La selección canadiense sorprendió y le sacó un punto al Tricolor en el Estadio Azteca por la jornada cuatro de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Expertos dieron su opinión del empate de México ante Canadá
MEXSPORT

En juego de la jornada cuatro de la eliminatoria mundialista, la Selección Mexicana empató ante el cuadro de Canadá por marcador de 1-1 en el Estadio Azteca. Tras terminar el encuentro, los analistas deportivos dieron su opinión de la igualada que se dio en el coloso de Santa Úrsula.

Alejadro Gómez, director de AS México se mostró sorprendido por el planteamiento que hizo Gerardo el 'Tata' Martino. Así mismo, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández criticó el nivel de los futbolistas mexicanos, quienes se vieron superados en algunos lapsos del encuentro.

Por otro lado, el reconocido David Faitelson opinó que el empate para el Tricolor resultó ser positivo por el nivel que traía el combinado canadiense. De igual forma, el narrador Francisco Villa habló del nivel que han demostrado los seleccionados nacionales en los últimos juegos oficiales.

El exjugador, Roberto Gómez Junco, calificó el juego de México como pésimo y explicó que no se haría nada en la próxima copa del mundo. Tras empatar con Canadá, la Selección Mexicana se encuentra en el segundo lugar de la tabla general y ahora se enfoca en Honduras, al cual enfrentará el próximo domingo en el Estadio Azteca.