W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres en crisis de triunfos como local en lo que va del 2021

Los felinos suman apenas cuatro triunfos en 14 juegos disputados en el 'Uni' en lo que va del año.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres en crisis de triunfos como local en lo que va del 2021
Jorge Martinez

Dicen los expertos que la localía en el fútbol mexicano debe de hacerse notar mucho y sacarle provecho al por mayor, pues el sistema de competencia permite que incluso ganando todos tus encuentros en tu estadio puedas tener mejor accesibilidad de meterte en la fiesta grande, situación que Tigres en lo que va del 2021 le ha ido bastante mal.

El cuadro felino en este año no ha sabido aprovechar su condición de local en todo su esplendor, dejando registros desesperantes para su afición, misma que de a poco va ocupando lugar en el Universitario durante estos tiempos aún pandémicos.

Los auriazules suman la catastrófica estadística de cuatro triunfos en 14 juegos disputados en el 'Volcán', entre el Guardianes 2021 y el actual Grita MéxicoA21. Completando el registro 6 empates, además de 4 derrotas totales.

El actual semestre suman solo una victoria, conseguida en la jornada 5 tras golear 3-0 al Querétaro y cinco empates en seis juegos en casa, mientas en el certamen anterior empataron uno, ganaron tres y perdieron cuatro.

Te podría interesar: El mensaje de Gignac tras el empate de Tigres ante Necaxa

Los dirigidos por Miguel Herrera todavía tienen oportunidad de mejorar el historial, debido a que le quedan tres duelos más en el 'Uni' (Pachuca, Chivas y Juárez) que deberían ser aprovechados si no se quieren complicar el pase directo a la Liguilla, teniendo ya una presión por su público que en los más recientes dos cotejos (Pumas y Necaxa) terminaron abucheando al plantel.

Sin dudas el templo felino de San Nicolás de los Garza atraviesa por una crisis de triunfos, la cual se debe remediar si desea ser nuevamente una plaza difícil para los rivales, actualidad que hace contraste drástico con la de hace algunos años atrás, precisamente en los torneos Clausura 2017 y Apertura 2018, donde los regios lograron igualar el récord de Pachuca al sumar 29 juegos sin derrota como locales.