El mensaje de Gignac tras el empate de Tigres ante Necaxa
El delantero francés mostró pruebas de su lesión para disipar las dudas que se generaron en torno a sus molestias en el tobillo.
Los abucheos que el equipo de Tigres se llevó tras el empate sin goles ante Necaxa causaron reacción en el delantero estrella felino, André Pierre-Gignac, quien mandó un duro mensaje a toda ese público "reventador".
Pese a que el resultado acumuló la racha de cuatro partidos sin ganar como locales, para el francés lo importante es que se apoye en las buenas y en las malas, por lo que aprovechó su cuenta Instagram para opinar referente a la actitud de la hinchada auriazul, la cual no quedó nada contenta ni con el resultado ni la participación de algunos futbolistas en específico, tales como Luis Quiñones y Carlos González, quienes también salieron pitados del cotejo.
"Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad", público el galo junto con una imagen de su tobillo lesionado, misma que de paso sirvió como prueba de su molestia que lo ha marginado de laa canchas en estas dos últimas fechas.
Gignac actualmente atraviesa su peor torneo desde su llegada a México, donde solamente registra tres encuentros disputados y sin goles, no marca desde abril de este año. La buena noticia es que el cuerpo técnico espera el regreso del atacante pasando fecha FIFA, al igual que otras altas de Nicolás López y Florian Thauvin.