W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallas en Tik Tok, Snapchat y Zoom por caída mundial

Por caída mundial del servicio digital, usuarios en redes sociales han reportado fallas importantes en Tik Tok, Snapchat y Zoom.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallas en Tik Tok, Snapchat y Zoom por caída mundial

Usuarios en redes sociales han reportado fallas relevantes en Tik Tok, Snapchat y Zoom, horas después de que se registrara una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, que en México comenzó después de las 10:30 de la mañana de este lunes.

La red social de Tik Tok presentó fallas desde las 11:30 de la mañana y se comenzó a restablecer en su totalidad hasta las 13:26 de la tarde en México, así lo informó Downdetector y usuarios de esta red social confirmaron a través de Twitter, plataforma en la que se esta concentrando una gran parte de las comunicaciones.

 En Snapchat muchos usuarios han reportado problemas en el servicio de mensajería, así como subir videos y recibir fotos. El servicio no se fue de manera total como en el caso de Facebook, Instagram y WhatsApp, sin embargo, este ha ido recuperando su velocidad.

 En la caída mundial del servicio en diversas redes sociales se sumó la plataforma de Zoom, el programa de videoconferencias y que rápidamente se volvió popular con la contingencia sanitaria de Covid-19, pues al medio día se reportaron fallas en el servidor, aunque las fallas fueron mínimas, Downdetector informó que las fallas fueron menores en México, mientras que en otros países comenzaron al rededor de las 17:00 horas.