W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

LMB anunció la nueva Liga Invernal Mexicana

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer el nuevo certamen nacional iniciará el próximo 12 de octubre y estará conformada por nueve equipos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
LMB anunció la nueva Liga Invernal Mexicana
MEXSPORT

Este viernes, la Liga Mexicana de Beisbol informó que en unos días arrancará el nuevo certamen, el cual llevará el nombre de Liga Invernal Mexicana. El nuevo torneo contará con nueve equipos que buscarán sacar más peloteros, además las escuadras tratarán de darle minutos a los elementos que no tienen mucha participación en la LMP.

Los equipos que estarán en la zona norte son: Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Lagunera, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo. Por otro lado, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y una fusión entre Águilas de Veracruz y Leones de Yucatán estarán en el sur.

Cabe mencionar que cada zona tendrá su propio sistema de competencia y también una fecha de inicio. Una vez que termine la actividad en ambas zonas, se disputará una nueva serie final y el cuadro que gane tres de cinco partidos será el campeón absoluto.

La zona norte iniciará actividad el próximo 12 de octubre, mientras que el final de la temporada regular será el 28 de noviembre. Por otro lado, el sur comenzará sus actividades el 19 de octubre y el 21 de noviembre terminarán las acciones.

Sedes zona norte

Estadio Monterrey, Estadio Monclova, Estadio de la Revolución, Estadio Francisco Ignacio Madero

Sedes zona sur

Estadio Hermanos Serdán, Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, Estadio Alfredo Harp Helú y el Estadio de Veracruz está por definir.