W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Se incendió el Baby'O de Acapulco, investigan causa

Héctor Astudillo, goberanador del estado de Guerrero indicó que la Fiscalía General del estado ya está trabajando en el caso, se habla de que el incidente fue causado.

MéxicoActualizado a
Se incendió el Baby'O de Acapulco, investigan causa

La discoteca más famosa de Acapulco sufrió un incendio en la noche del 29 de septiembre que presuntamente fue provocado. El inmueble ubicado en la avenida Miguel Alemán sufrió varios daños materiales y se maneja una posible pérdida total.

Javier Tejado, columnista del El Universal escribió: "Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Que sigue? Así cuantas partes del país?'' en su respectivo diario.

Cabe destacar que, el incendió inició a las 9:30 pm y los dueños de la discoteca están a la espera de los reportes de Protección Civil para determinar los daños materiales. Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero indicó que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso para encontrar las causas del incidente.