As.com

ESTILO DE VIDA

Este pantalón de vestir de hombre Calvin Klein está disponible en cuatro colores

Esta pieza hecha 90% de poliéster, se ajusta al cuerpo, gracias a su cómodo tejido elástico y viene con un dobladillo acabado para evitar ir al sastre

0
pantalon de vestir

Un pantalón de vestir es una pieza que usamos habitualmente para ir a la oficina o para otro tipo de eventos, como reuniones formales, por eso, al usarlo en el día a día, debe reunir una serie de características, aunque todo depende del corte. Pero, por ejemplo, es ideal elegir aquel que destaque la silueta y las piernas para no lucir anticuado, aun cuando no sea ajustado; que creé la ilusión óptica de unas piernas en proporción; preferiblemente que sea de colores neutros, porque se usa para la oficina o eventos formales; y debe ser combinable con otras prendas para aprovecharlo al máximo, entre otras.

En Showroom hemos encontrado el pantalón de vestir de hombre Calvin Klein, con más de 2,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

pantalon de vestir calvin klein

COMPLEMENTA TU DÍA A DÍA

Este pantalón de vestir de hombre de la marca Calvin Klein es ideal para usar durante tu semana de trabajo para sentirte cómodo y lucir elegante en la oficina. Está hecho 90% de poliéster y 10% de rayón. Está listo para usarse desde el día uno, pues ya viene con un dobladillo especial para evitar tener que llevarlo al sastre. Se adapta a la silueta del cuerpo, gracias a su tejido elástico resistente a las arrugas, que facilita el movimiento, así puedes usarlo durante toda la jornada laboral, o en alguna salida más formal, sin sentir incomodidad.

Víctor Narváez opina que el corte del pantalón de vestir es perfecto y que la tela es de excelente calidad: “Es excelente, mejor que los que encuentro en las tiendas departamentales, prefiero comprarlos por Amazon”. La usuaria Rosario los compró para su hijo: “No encuentras estos pantalones en ninguna tienda por este precio. Mi hijo es talla 32, y estos pantalones le quedan perfectamente. La tela es bonita y están muy bien terminados. Ya es la segunda vez que los compramos, esta vez, una talla más larga, pero la misma de cintura y le volvieron a quedar perfectos”.

calvin klein

DISPONIBLE EN CUATRO COLORES

El pantalón de vestir está disponible en cuatro colores que se adaptan a tu estilo y personalidad: gris, gris medio, negro y azul. Se limpia en seco para protegerlo y que luzca como nuevo siempre.

Para el usuario José, el pantalón de vestir es un buen producto ideal: “tanto para jóvenes como para personas adultas”. Daniel Cruz coincide en que es un producto excelente, pues: “la tela es ligera y se siente muy cómodo”.

pantalon de vestir

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.