ESTILO DE VIDA

Estas son las playeras para hombre clásicas y deportivas mejor valoradas

Desde una playera clásica Lacoste y una de deporte Champion hasta un paquete de playeras Puma 

Actualizado a
Estas son las playeras para hombre clásicas y deportivas mejor valoradas

Las playeras casuales, interiores y deportivas siempre han sido una buena opción para vestirse informal, de diario y estar cómodo. Las interiores aportan varios beneficios, como la absorción del sudor, las casuales van con todo, depende de la prenda que te pongas para combinar y las deportivas, además de que te sirven para hacer ejercicio, se pueden usar un fin de semana relajado entre familia y amigos. En Showroom hemos seleccionado cuatro opciones de playeras para hombre interiores, clásicas y deportivas superventas en Amazon México para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades del momento.

JUEGO DE PLAYERAS INTERIORES PARA HOMBRE

Este pack de cinco playeras interiores para hombre está hecho 100% de algodón. Absorben la humedad, por lo que te mantienen fresco y seco durante todo el día. Se lava a máquina. Es número uno en ventas en la categoría de camisetas interiores para hombre y tiene más de 50,000 valoraciones.

Ampliar

PLAYERA CLÁSICA CHAMPION

Esta playera de la marca Champion, que es Amazon’s choice y acumula más de 65,000 valoraciones, incorpora tejido de algodón hilado en anillo para brindarte mayor comodidad. Tiene un ajuste atlético y su cuello es estrecho. Se puede lavar a máquina. Disponible en una variedad de colores y tallas. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

PLAYERA MANGA CORTA LACOSTE

Esta playera de la marca Lacoste, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y más de 2,000 valoraciones, está hecha de algodón y tiene un ajuste regular, con un cuello en V clásico. Su tejido es suave y cómodo para llevarla todo el día. Sus mangas cortas dan mayor versatilidad para usar durante todo el año. Está disponible en una gran variedad de colores.

Ampliar

PAQUETE DE PLAYERAS PUMA

Este paquete de tres playeras de la marca Puma está hecho 60% de algodón y 40% de poliéster. Vienen en negro, blanco y gris o todas blancas. “En mi caso las pedí extragande y me quedaron muy bien. La tela se siente fresca. Las he usado como única prenda superior para salir a la calle y como camiseta interior y se sienten muy cómodas”, dice Manuel Moreno.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.