DEPORTES

Esta playera Adidas para fútbol tiene más de 7,000 valoraciones 

Está hecha 100% de poliéster, tiene un ajuste medio al cuerpo y absorbe el sudor para entrenar sin ninguna incomodidad

Actualizado a
Esta playera Adidas para fútbol tiene más de 7,000 valoraciones 

Llevar una playera deportiva o de fútbol se ha vuelto normal, pues además de ser casual y apta para usar un fin de semana en un plan tranquilo entre familia y amigos, es cómoda y puede distinguirnos como personas que hacen deporte o que al menos tienen gusto por él. Es por eso, que ahora es una prenda más en el guardarropa tanto de hombres como de mujeres. Claro, que no se usará para una salida más elegante o a sitios un tanto más formales, pero sí para hacer deporte y sentirte tranquilo en los ratos libres.

En Showroom hemos seleccionado la playera de fútbol de la marca Adidas, que alcanza más de 7,000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DE AJUSTE CÓMODO AL CUERPO

Esta playera de fútbol de la marca Adidas de corte clásico, será perfecta para practicar tu deporte favorito, pues tiene el ajuste medio ideal para sentirte cómodo en todo momento. Está hecha 100% de poliéster reciclado, con una silueta recta que hace lucir bien el cuerpo y cuello redondo.

Los usuarios la recomiendan porque, además de sentirse de calidad, ajusta muy bien al cuerpo. “Me quedó perfectamente bien. Se siente de muy buena calidad. Es muy buena playera”, dice Fernando Pérez. Así como otro cliente más que comenta: “Se ajustó perfectamente a mi cuerpo. Se siente muy cómoda y el precio es adecuado”, dice el usuario de Amazon.

Ampliar

PARA USO DIARIO

La combinación del ajuste al cuerpo, materiales reciclables y estilo moderno hacen de esta playera Adidas, una gran opción de uso diario para hacer ejercicio en el gimnasio o practicar fútbol, además de salir un día informal a desayunar o pasear por la ciudad. La playera es de tejido transpirable, por lo que absorbe el sudor, el cual se evapora para mantenerte seco para entrenar cómodamente. Es apta para lavar en lavadora con colores parecidos. Está disponible en más de 10 colores según tu gusto y personalidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.