As.com

DEPORTES

Seleccionamos los goggles de natación mejor valorados en Amazon México

Con visión periférica, protección UV, ajuste personalizable y tecnología anti filtrado

0
goggles de natación

La natación es un deporte sumamente completo porque nos permite ejercitar todos los músculos del cuerpo, además de ser una actividad terapéutica por si sufres de alguna lesión o dolor lumbar. Para entrenar, resulta necesario proteger los ojos del cloro o agua salada para, también, tener mejor visibilidad y mayor eficiencia en los movimientos. Por eso, es importante fijarse en el tipo de lente y materiales con los que están hechos los goggles, además de elegirlos según el tipo de natación que haremos. De todo ello depende, entre otras cosas, la resistencia y comodidad.

En Showroom hemos seleccionado cinco modelos de goggles para nadar, sobre todo en alberca, que tienen las mejores valoraciones por usuarios de Amazon México y así ayudarte con tu decisión.

Goggles de natación con espejo

Estos goggles Speedo, con más de 6,000 valoraciones, tienen visión periférica, gracias a sus lentes panorámicos amplios, con recubrimiento de espejo, tratamiento antivaho –previene la condensación de agua– y protección UV. Tienen un ajuste interno ceñido, con sellos de silicona acolchados para un rendimiento cómodo y de bajo perfil. Incorporan cuatro piezas nasales intercambiables. Están libres de PVC. Suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

goggles

Goggles Speedo Hydrospex

Estos goggles para nadadores, que son Amazon’s choice, tienen tecnología anti-empaño y protección UV. Incorporan una correa doble de silicona y un marco de una sola pieza flexible para un mejor ajuste y comodidad. Disponibles en cuatro modelos. “Me gustaron bastante. Son muy cómodos y a un excelente precio. No se filtra para nada el agua, porque se ajustan perfectamente a la cara. Los usé para entrenar en la alberca y para el mar y funcionan de maravilla. No sé empañan y no se rayan. Es un excelente producto. Muy recomendable”, dice el usuario Charly.

goggles speedo

Goggles de natación unisex

Con estos goggles unisex de alto rendimiento podrás aprovechar al máximo tu entrenamiento, pues te ayudan mantener la concentración. Tienen un innovador sistema de ajuste cómodo para usarlos todo el tiempo que desees sin sentir incomodidad. Son antivaho, con protección UV. Evitan la condensación de agua, formada con pequeñas gotas que se asemejan a la niebla. Alcanzan una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas.

goggles speedo

Goggles de natación Arena

Entrena cómodamente con estos goggles Arena que se adaptan a cada nadador, gracias a su diseño hidrodinámico. Tienen un puente nasal autoajustable y una correa dividida. Acumulan más de 3,000 calificaciones. “Muy buen producto. Estoy contento con ellos. Se ajustan perfectamente; no se mueven y no se filtra el agua. Puedes sumergirte al agua o aventarte clavados y los googles permanecen en su lugar. Además, no se empañan, cuidando de no tocarlos por dentro”, comenta un usuario.

goggles arena

Goggles polarizados TYR

Entrena eficientemente con estos goggles polarizados, con gama periférica, diseñados para triatlón y para aguas abiertas. Ofrecen claridad, precisión óptica y comodidad, al filtrar la mayor parte del resplandor de la superficie que causa fatiga ocular.

goggles natación

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.