DEPORTES

Olvídate del sudor en la cara al entrenar con estas bandas deportivas para el cabello para hombre y mujer

Ideales para practicar distintas actividades físicas, gracias a sus materiales con tejidos transpirables para absorber el sudor y mantenerte seco y fresco

Actualizado a
Olvídate del sudor en la cara al entrenar con estas bandas deportivas para el cabello para hombre y mujer

Cuando hacemos ejercicio nos resulta incómodo el sudor que corre por la cara, lo que hace que tengamos que detener el ejercicio para limpiarnos con una toalla. Por eso, las bandas deportivas para el cabello son ideales tanto para mujer como para hombre, porque absorben el sudor, te mantienen seco y fresco y también evitan que el cabello te nuble la vista. En Showroom hicimos una selección de bandas o diademas deportivas para que elijas la que vaya con tu personalidad y estilo.

Para ambos

DIADEMA DEPORTIVA UNDER ARMOUR

Esta banda deportiva Under Armour para hombre o mujer, está hecha con tejido transpirable que absorbe la humedad y te mantiene seco y fresco durante el entrenamiento. Tiene tecnología HeatGear: para el frío, calor o climas extremos. Disponible en cuatro colores: rojo, negro, lima y azul rey. Alcanza una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

BANDA DEPORTIVA PARA CABELLO

Esta banda deportiva para el cabello, en paquete de cuatro unidades, que es Amazon’s choice, está elaborada con dos capas, con una estructura de malla en el interior, para absorber el sudor. Te mantiene más fresco y cómodo en tus actividades físicas. Ideal para correr, hacer senderismo, ciclismo, yoga, ejercicios fitness, fútbol y otras más. “Las bandas son excelentes. Están hechas de una tela resistente, que no estira. Además, no irritan la piel y son cómodas. Ajustan a la perfección y no aprietan fuerte. Los colores básicos son perfectos”, menciona Esteban Fernández.

Ampliar

Para ellos

DIADEMA DEPORTIVA PARA HOMBRE ADIDAS

Esta banda deportiva para el cabello para hombre Adidas, está hecha 100% de poliéster. Está diseñada para ajustarse cómodamente y de manera segura a tu cabeza. Sus hilos absorbentes transportan la humedad para acelerar la evaporación. Disponible en dos colores.

Ampliar

PAQUETE DE DIADEMAS DEPORTIVAS

Este paquete de cuatro unidades de distintos colores, está hecho con capas dobles de poliéster. Son livianas, suaves, elásticas, duraderas, antideslizantes y absorben el sudor. Puedes usarlas para caminar, correr, andar en bicicleta, para hacer yoga o distintas actividades deportivas. Fáciles de limpiar y secar rápidamente. Este modelo tiene, ahora, un 23% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

Para ellas

DIADEMA DEPORTIVA PARA MUJERES

Esta diadema deportiva para el cabello, en paquete de cuatro unidades, evita que el sudor fluya hacia la frente. Están hechas de algodón y spandex. Son ligeras, suaves, elásticas, duradera, transpirables y se ajustan fácilmente. La usuaria Erika García resalta su ajuste y absorción: “Me encantaron. Son cómodas y absorben una buena cantidad de sudor. Sudo mucho y me fueron fenomenal”

Ampliar

PAQUETE DE BANDAS DEPORTIVAS 

Esta diadema deportiva, en paquete de cuatro unidades de distintos colores, absorbe y evapora el sudor más rápido que una diadema de algodón normal. Está hecha de tela elástica, con tejido de fibra transpirable de alta calidad –85% de nylon, 15% de poliéster–. Se ajustan perfectamente y cómodamente a tu cabeza sin quedar apretada o suelta. Te sientes cálido en invierno y fresco en verano.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.