DEPORTES

Protégete contra los rayos UV con este cubre brazos para el sol superventas en Amazon

Los materiales de esta manga con UPF 50+ bloquean hasta un 97% de los rayos ultravioleta para evitar quemaduras durante tus entrenamientos

Actualizado a
Protégete contra los rayos UV con este cubre brazos para el sol superventas en Amazon

Hay días o temporadas en las que el sol está más fuerte que nunca y el calor hace que usemos ropa ligera de manga corta o de tirantes, por lo que estamos más expuestos al sol y a las quemaduras. Aunque usemos bloqueador, no podemos evitar terminar rojos o quemados, sobre todo si pasamos muchas horas fuera al practicar algún deporte o manejar en el tráfico de la ciudad. Por eso, en Showroom hemos seleccionado los cubre brazos para el sol con UPF 50+, que vienen en un paquete de tres colores distintos, son cómodas y flexibles para usar durante el día. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PROTECCIÓN UPF 50+

Este cubre brazos para el sol está hecho con una tela suave –90% acrílico y 10% spandex–, capaz de bloquear hasta un 97% de los rayos ultravioleta nocivos para la salud. Está diseñado especialmente para las personas activas que pasan largas horas bajo el sol. Por tanto, ya sea que practiques golf, salgas de pesca, juegues fútbol, salgas de senderismo o ciclismo o conduzcas por la ciudad, esta prenda es ideal para ti. Además, es transpirable y con sensación fresca para que no te acalores mientras practicas deporte en el sol. Puede funcionar, también, en climas fríos para cubrirte un poco mientras corres fuera de casa.

“Cumple perfectamente su función. En una ocasión, por descuido, no me subí por completo la manga y me expuse al sol varias horas: el área que quedó desprotegida estaba roja y quemada, mientras que la zona que cubría la manga estaba intacta. Por lo que puedo asegurar que fue una muy buena compra. Su material es elástico y muy cómodo. Súper recomendable”, menciona Liliana.

Ampliar

EN PAQUETE DE TRES

El cubre brazos está hecho con diseños sencillos y en tres colores –blanco, negro y gris–, que se ajustan cómodamente debajo de la ropa. Es ergonómico, flexible y tiene un orificio para el pulgar para mantenerse en su lugar por horas. Es unisex.

La usuaria Ana María utiliza las mangas para manejar por la ciudad para protegerse contra los rayos UV: “Las uso para manejar con la ventana abajo. Donde vivo el sol es insoportable y con unos minutos se me queman horrible los brazos. Tendría que usar bloqueador, pero no me gusta la consistencia, por eso son perfectas”. En cambio, otro usuario de Amazon las considera ideales para salir a dar una caminata: “Son muy prácticas para salir a caminar y evitar que el sol te queme los brazos. Además, puedes usar ropa ligera y no acaloran”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.