ESTILO VIDA

Así es la banda deportiva para celular disponible en Amazon México

De neopreno flexible que se ajusta al brazo sin dañar la piel

Actualizado a
Así es la banda deportiva para celular disponible en Amazon México

Las actividades físicas que hacemos fuera de casa dificultan que carguemos artículos importantes, como el celular o las tarjetas de crédito. Hay algunos pants o sudaderas que tienen compartimentos para guardar dichos objetos, pero aún así, corres el riesgo de que se caigan y se pierdan. Además, si queremos escuchar música, no es cómodo llevar los cables colgando por un lado y el celular por el otro. Por eso, en Showroom hemos seleccionado la banda deportiva para celular, que es Amazon’s choice, para que guardes tu celular y otros objetos importantes y que hagas deporte sin llevar nada que te estorbe en las manos o en la ropa.

Ampliar

MATERIALES RESISTENTES QUE SE AJUSTAN A TU BRAZO

Esta funda para el brazo es el accesorio perfecto donde puedes guardar tus pertenencias, como el celular y las tarjetas de crédito o dinero en efectivo y, al mismo tiempo, colocar cómodamente tus audífonos para escuchar música mientras haces deporte. Va ajustado a tu brazo sin moverse de su lugar para que puedas correr cómodamente. Está hecha de neopreno flexible de alta calidad. Es cómoda y ligera para usar en cualquier actividad deportiva.

Puedes usarla en el antebrazo o en el bíceps, gracias a su correa ajustable de velcro, cómoda al tacto con la piel. Tiene una cinta reflectante que te ayuda a ser más visible en momentos de poca luz, sobre todo cuando haces ejercicio por la noche.

Es apta para celulares de tamaños desde 4.7 hasta 6.1 pulgadas.

Ampliar

COMPARTIMENTOS PARA TUS OBJETOS IMPORTANTES

Tiene compartimentos para colocar tus tarjetas y efectivo, así como pequeños orificios para colocar el cargador o los audífonos. Además, tiene un espacio para guardar una llave.

“Es cómoda para hacer ejercicio. Tiene varios compartimentos. La tela es duradera. La recomiendo”, dice Jesús García.

Ampliar

FUNCIÓN TÁCTIL

Esta banda deportiva para el brazo permite usar la función táctil del teléfono para contestar llamadas o mensajes, poner música y conectar fácilmente los audífonos. Asimismo, protege por completo tu celular contra el agua y el sudor.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.